2007/09/22

Cuenta atrás: 4!

No soy ni una aficionada a la ópera ni a la música clásica. De hecho sé poco y nada de ello, pero hay piezas que me gustan, que me hacen sentir, a veces hasta el llanto de conmoción (en otro post ya dije que soy sensiblona). Una de ellas es Nessun Dorma de Puccini, que se me ponen los pelos de punta sólo con oírla.
Así que me la regalo cantada por Pavarotti en París (todo me lleva a París, es curioso). Aunque ya puestos a imposibles, dado que la voz de Pavarotti se apagó para siempre, puestos a imposibles, me habría gustado escucharla en el Arena de Verona.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Wey!
Grande Pavarotti, como siempre. Ya queda menos pa el 'año nuevo'!... Te regalo un 'mio babbino caro' de la Caballé... que poca broma también xD
http://www.youtube.com/watch?v=hBOg0nzal-Q
Por cierto... q con esto me has dado una idea pa el siguiente post de mi blog jeje

xnem dijo...

A mi también se me ponen los pelos de punta! Sobre todo cuando resbala una tiza en el encerado o cuando suena la sintonía del telediario.

No se, no se entre Paris y Verona… a mi en la Arena di Verona me gustaría ver un enorme monólogo de Roberto Begnini pero eso es otra cosa, eso si mucho mas divertida.
Luego le regalo algo que le gustará, todo no van a se autorregalos.

la gata dijo...

Ok copión. Sí,ya queda poco ay! qué nervios...
Merci por el regalito.
Me alegro que vuelvas a estar por aquí.
- - - -
Como eres x. Lástima que mis conocimientos de italiano sean unol o ninguno y me fuera a perder los giros de Roberto...
merci por el regalito tambien, ya lo recibí. Claro! Ojalá sean sólo parte de una lista de muchos regalos, la mayoría ajenos, jeje, jeje.

xnem dijo...

un dato te doy para que entiendas a Roberto cuando se mete con los genoveses (i genovesi) tienen la misma fama en Italia que en España los catalanes. De roñosos y garrapos.

marga dijo...

Te regalo a Pava, todo para tí... el pobre (Q.E.P.D) nunca me caló del todo, es que era tan pavisoso en escena. Tenía la misma gracia que un armario ropero, el pobre.

la gata dijo...

Bueno, tampoco esperé nunca gracilidad de él...pero yo soy una pobre profana operística...se aceptan recomendaciones.

marga dijo...

Ya te recomendaré tipos con buena voz y más activos en el escenario...
(esto ha sonado fatal, no?)

la gata dijo...

Ok genial. No, no, habría sonado peor si sustituimos escenario por cama, jeje, jeje.