2007/09/17

Cuenta atrás: 9!

Tic, tac, tic, tac. Ya sólo 9. Qué nervios. Los días previos al cumpleaños de una deberían ser relajados. El jefe debería tener la consideración de estar tranquilo, de dejar a la gata y sus pensamientos. Deberían dejar poner en el outlook el "asistente para fuera de la oficina" con algo así como estaré físicamente pero no mentalmente en la oficina hasta que pase mi cumpleaños. Y los problemas, tambien deberían quedarse en stand by. Pero la gente es muy poco considerada. Y hay días que son un asco por muy poco que falte para mi cumple.
Hoy me hago otro regalito: Un abrazo.Porque hoy me apetece un montón un abrazo, un "no pasa nada" tranquilizador y qué mejor que este de Klimt, mi Klimt adorado.

8 comentarios:

xnem dijo...

No recuerdo en que peli 007 se autoabrazaba para esconderse. "Diamantes para la eternidad?, bueno es mejor compartir esas cosas.

Los días pasan y la luna crece.

abrzo.

la gata dijo...

Sí, la luna crece. el 26 estará llena en Aries, al menos eso ponía en una revista, aunque no sé qué significa/implica eso.

xnem dijo...

Si el 26 toca luna llena, pero el 25 ya se podrá disfrutar.
La luna en aries es su posición y quiere decir que si usted fuera aries estaría ese día dándo botes de alegría pero no sería su cumple.
Porque usted es libra, no?
De todas maneras tiene todas las papeletas para estar contenta esa noche que aún le falta bastante para "el retorno de saturno".

marga dijo...

Tenía yo un puzzle de ese cuadro. Me costó taaaanto hacer todas las put.. (¿se pueden poner tacos?)espirales que no pude evitar cogerle un poco de asco al pobre.
Un abrazo, anyway.

la gata dijo...

A ver si es cierto x y es una buena noche.
Yo tambien cometí el error de caer en un puzzle de "El beso" de Klimt. Fue durísimo pero quedó muy bien. Ahora me mira desde el cabezal...

hack de man dijo...

Que guais sois con vuestros puzzles de klimt. Sois tan sofisticadas que no podéis hacer puzzles de winnie the pooh como cualquier niño, no, tiene que ser de klimt.

En fin... (he contado hasta 10 para no llamaros petardas).

la gata dijo...

Rancio, que eres un rancio.
(Yo no he contado ni un 1...ala)

marga dijo...

Es sólo envidia, gata, es que las panteras no saben hacer puzzles...