2007/09/11

Objetivos del curso

Como cuando iba al colegio, me he propuesto algunos objetivos para este año:
- Recuperarme de este esguince que me tiene hasta las narices tras tantos meses.
- Dejar de hacer horas extra. Se acabó lo de malgastar mi vida en el trabajo.
- Escribir ese libro que llevo tiempo en la cabeza.
- Encontrar un trabajo mejor pagado. Tras perder el tiempo a la espera de ese ascenso que no llega, es hora de remontar el vuelo.
- Ahorrar un poco (eso es difícil,lo sé).
- Encontrar un zulo-piso decente y , sobre todo "pagable". Necesito mi espacio, ya!
- Recuperar un poquito ese nivel de inglés que antes tenía.
- Bailar, bailar, bailar y aprender, aprender, aprender.
- Reirme y hacer "locuras", al menos casi tantas como este último "curso".
- Conocer a personas interesantes. Con la mitad de las que he conocido este año ya sería más que afortunada.
- Viajar, viajar, viajar. A dónde? No lo sé...donde mi economía me deje. Nueva Zelanda? (vi un reportaje genial el otro día...) o tal vez volver a NY o a París. Añoro un paseo por Le Marais.
- Sacarme el carnet de conducir (aunque siendo sincera, es lo que más pereza me da).

Por lo demás, los deseos, eso lo dejo para año nuevo, porque esos no son controlables y son muuuucho más difíciles de cumplir.

3 comentarios:

xnem dijo...

me da que pensar que nadie haya comentado aquí,
¿está todo el mundo pensando en sus propios deseos no realizados?

veamos que dicen las letras.

cizixrr (bu?)

la gata dijo...

O eso o a la peña le ha dado igual el post. Bueno, era un post muy pa mi misma.

Anónimo dijo...

Me gustan tus propósitos porque todos son muy optimistas!!!
Comento tarde, pero comento...