2007/09/26

Un gran día: Heaven, I am in heaven...

Hoy ha sido un gran día. Un día de trabajo brutal, de reunión insufrible de más de cuatro horas, de un broncazo de mi jefe de los suyos, de los de "esta actitud que tienes" (vaya de fumador dejando de fumar). Y trabajo, y más trabajo. Pero en casa me esperaba una grata sorpresa: dos pequeños tesoros, con un ramo de flores cada uno y sus sonrisas de esas sinceras. Me deshice, sin más. Maldije haber llegado tan tarde y tenerme que ir tan pronto.
Me sentí feliz.
Ha sido un buen día. De felicitaciones inesperadas, de regalos inesperados, de llamadas deseadas, de llamadas imprescindibles, de flores, sorpresas, detalles, abrazos, de mucho mucho amor...
Las decepciones...alguna hay, pero no son importantes. Hay que disfrutar el momentoy especialmente disfrutar con los que quieres y te quieren.

5 comentarios:

marga dijo...

El próximo año, planteate "ponerte mala" para no ir a trabajar el día de tu cumpleaños. O si quieres hacemos fondo común y le mandamos un sicario a tu jefe para que le ponga "enfermo" un par de días...
En fin, felicidades con retraso, pero felicidades al fin y al cabo.
Besos!

xnem dijo...

jooooo! "This video is no longer available"! es0o es un boicot, yo que pensaba ponerme a bailar con los dos tortolos de la foto...

Mira uno tiene lo que se merece y lo que se trabaja, -no va por lo del vídeo está claro, que San Youtube tiene estas cosas- va por lo del feliz día.
Tienes mucha suerte sigue trabajándola.

la gata dijo...

Jajaj, ok perli...pero sin dejar marcas.

x, he colgado otro para que lo veas, me sieto afortunada estoy rodeada de gente estupenda.

Anónimo dijo...

Bezzitos Guapi! Y que cummmplas muuuchos máaas!!!

la gata dijo...

Gracias bruji