2007/09/24

Cuenta atrás: 3!



Ayer fue un día movido dentro de estos últimos tiempos algo extraños y no pude regalarme nada. Así que ahí va el regalo con retraso.
Me regalo muchísimas risas, de todo tipo, desde tímidas a carcajadas, desde breves hasta aquellas que obligan a retorcerse, con amigos, con conocidos, con la familia, o con quien sea. Risas que son fruto de una broma, de un chiste, de una situación, un comentario, una imagen, en definitiva, algo compartido. Esos micro momentos de complicidad, que hacen que desaparezca cualquier problema aunque sea por un instante. Pero no me vale cualquier risa. Las que quiero, las miles de risas con las que me quiero obsequiar son, especialmente SINCERAS, así, con mayúsculas. No me valen las sonrisas cínicas y falsas, las que ocultan maldad, doble juego, las de puro compromiso. Esas no sólo no las quiero, sino que me dan asco.
Quiero de las otras, de las buenas, de las que llenan un poquito el corazón, las que unen, las que arropan.
Así que sonríe conmigo!

1 comentario:

xnem dijo...

Ummmmh! Que guapa la tigresa tartaruga.

Venga apunta unas cuantas risas de mi parte.