2007/09/21

Cuenta atrás: 6!

Ayer los elementos se pusieron en mi contra y no me pude regalar nada...Así que me lo regalo hoy.
Me regalo un bailecito agarrao. Nada de salsa, no,no. Una bachata, tal vez, aunque creo que lo que realmente me apetecería sería un tango. Uno que pasara de ser suave y triste a enérgico,de esos en los que se va pegado a la pareja, que te maneja por la cintura, de mejillas pegadas y mirada al suelo. Un tango apasionado bailado en cualquier lugar, aunque fuera en la calle o, ahora que pienso, bailado en la calle al son de unos músicos callejeros, en Buenos Aires o, para seguir con París, en la plaza de delante de Nôtre Damme al atardecer.

2 comentarios:

xnem dijo...

pues te quedarán las orejas rojas si bailáis así de agarraos.

Ya se que a lo mejor el suelo no acompaña pero la Plaça Sant Felip Neri sin guiris tampoco está nada mal.


Y una de las rosas en la boca, así mordiendo fuerte.

la gata dijo...

Pues si que quedan la s orejas rojas si... Ummm...la de Sant Felip Neri...ummm...de Barcelona igual me quedaria con la plaza mayor de Sarrià, osea, osea.