2007/09/25

Cuenta atrás: 2!



De nuevo un regalo con retraso....qué poca formalidad la mía. Serán estas semanas atípicas, esta cuenta atrás, ese “cada día queda menos para el día D”, tal vez, lo que me tienen “despistá”.
Y qué mejor para momentos de empanamiento que una tarde de compras. O, mejor aun, un shopping tour? Me regalo un viajecito de Visa en mano, de cheque en blanco entre escaparates y alguien que llevara las bolsas. Sí sé que este regalo es un pelín superficial y consumista pero sé que muchos, mejor dicho muchas o todas me entendéis.
Dónde? La pregunta no es sencilla, hay tantos sitios donde comprar...Ya que estaba en París, empezaría por una tarde por Le Marais, entre tiendas de diseño. Cuando ya no pudiera más pasaría por Fauchon para comprar algún tentempié antes de ir al aeropuerto para volar en primera hasta Nueva York. Allí recorrería Madison y la Quinta Avenida por la mañana y el Soho por la tarde. Quizás haría la ruta en varios días, yendo a Central Park, al Guggenheim o a Battery Park por la mañana y dedicar las tardes a las compras en la capital del shopping. Seguro que caerían unos Manolo’s. Y del otro lado del charco, a Roma, a Via Condotti, al Trastevere, a Via Nacionale o a cualquier calle, cualquier plaza. Porque en Roma todas las tiendas son puro pecado. Me pido un Furla, un “especial” Max & Co y una vueltecita por Armani.
Y de oca a oca y tiro porque me toca. Acabaría en unas semanas en Londres, que ultimamente me llama más la atención, del que pocas referencias tengo, del que sería un “descubrir” nuevas fuentes de pecado “compril”. Ya allí no estaría mal ver un musical y pasear por el British Museum, por ejemplo.
Alguien se apuntaría a esta locura? Ya que es un regalo, los gastos, por supuesto, correrían a cargo de ese cheque en blanco.

7 comentarios:

hack de man dijo...

No me extraña que pidas un cheque en blanco. No atinas ni en hacer tu propia cuenta atrás cumpleañera... como para que te pongan una cantidad.

Sabrías llegar al aeropuerto on time?

la gata dijo...

se q voy con dia d retraso....aun falta el 1! de hoy, listillo

emperatriz dijo...

Promen en apuntarme a esa carrera shopping!!! PAris, NYC, Londres... y te recomiendo también Berlín.El problema es que las mejores tiendas están un poco desperdigadas, por lo menos las los jóvenes creadores berlineses. Pero te puedo indicar... dos viajes han dado para mucha información de shopping berlinés.

Yo también quiero un cheque regalo en blanco... ;-))

marga dijo...

Yo a Londres me apunto, pero lo de las compras sólo si invitas, que allí está muy caro todo...

xnem dijo...

En vez de un botones pequeñito vas a necesitar uno muy cachas, y que te lleve de regreso con la limusina esa 4 x4 para 20 personas que corre por tu ciudad. Seguro que así los paquetitos caben.

A mi lo de comprar me pone de los nervios, poco y rápido, que soy muy jipi aún, -por aquella máxima de “unos pantalones para toda la vida”, pues casi- si yo cuido mucho mis cosas! Y lo de acompañar señoritas a comprar pues es un deporte que no me ha calado nunca, yo te espero en el bar cari.

la gata dijo...

Incluyo Berlín en el tour,que tampoco lo conozco y os apunto en la lista chicas. Ahora solo falta el cheque.

x, lo divertido es compartir, participar en la locura compradora, sino, no tiene gracia. lo del botones cachas, jeje, lo tengo en tareas pendientes.

Anónimo dijo...

Me apunto al shopping tour y me pido que pongan de una vez un Max & Co en Barcelona...