2007/06/16

Post 1:Primer post extremadamente personal

Estoy nerviosa, de hecho llevo días, nerviosa y frágil. Las razones, varias. Una de ellas, parecerá ridícula, es que esta tarde iré al pueblo donde vive mi ex. Tengo tendencia a encontrarme a gente por la calle y por todos sitios y no me apetece encontrármelo. Desde que lo dejamos me lo he encontrado otras veces, incluso acompañado así que no debería estar nerviosa, pero por alguna sensación extraña, llevo días atacada y paranoica. Siempre todo lo relacionado con él ha estado marcado por coincidencias extrañas, presentimientos, corazonadas y sensaciones.
Así que algo hoy me tiene alerta, me tiene en alerta hace días.
Tal vez es porque es "el ex" por excelencia, porque en su momento creí que era para toda la vida o porque la única vez que he tenido instinto maternal fue con un niño enbrazos en su presencia, o porque la decepción fue demasiado grande pero no me apetece que vuelva a asomarse a mi vida, ni de refilón.
Es duro haber encontrado a alguien que cumpliera todo lo que dice esta canción y que no funcionara.
Así que de nuevo hago referencia a este Somebody del que por fin he encontrado el video original porque en un tiempo encontré a esa persona con la que lo podía compartir y decir todo con una mirada y tres palabras.
A veces me pregunto si eso puede pasar unaa segunda vez en la vida. Ojalá sea así.

10 comentarios:

hack de man dijo...

Sí se que se puede volver a vivir eso una segunda vez... pero nos lo tenemos que creer... y saber dejar atrás lo que ya vivimos. Sin olvidarlo y aprendiendo de ello, pero que no nos hipoteque...

la gata dijo...

Se me hace muy dufícil creer en encontrar de nuevo esa compenetración y, sobretodo, esa reciprocidad. Son tantos factores y tiempos a combinar...Tampoco quiero conformarme con menos...En fin...me he de sentir afortunada, hay quien nunca lo ha vivido.

Anónimo dijo...

Estoy con Hack!

Yo ya decía en mis tiempos que hacía mucho menos daño un Rambo que cualquier Disney. No todo el mundo puede ser un buen compañero, ta claro, pero creer que el que encontramos fué una gran suerte irrepetible, o fué por la providencia, o el destino, o la magia, o las estrellas, o Shiva, o la santísima madre... Esa idea de "irrepetibilidad", de "esa es la persona y nadie más" es una de las cosas que mas daño ha echo a nivel personal a las personas de medio planeta. Lo mejor es darse cuenta que no hay que tener miedo y que el mundo está llena de personas guays. Te ayuda a vivir sin comidas de olla, a intentarlo sin miedo, a disfrutar del presente, y a relavitizar las hostias!!

la gata dijo...

Está bien...que sí q hay personas estupendas , que ya lo sé...pero por desgracia no solo es q haberlas haylas sino q las q haylas sean y que una sea para las que haylas, y eso si es más jodidamente difícil. Y miedo, mucho, de hecho pánico al hostión, que pa una vez que una se quita la coraza pam! hostia padre.
Bueno...será cuestión de ponerle huevos y preparar el pegamento para enganchar los trocitos de gata...

hack de man dijo...

Bueno, pues con el comentario de ardi ya no hace falta q t conteste.

No tiene que ser la misma compenetración, ni la misma reciprocidad. Será otro tipo de compenetración y otro tipo de reciprocidad. Seguramente tu tampoco verás las cosas (todas las cosas, no solo las q se encierran en una relación) como las veías entonces.

Y lo de "me he de sentir afortunada..." no me sirve de consuelo. Me suena a pastoral dominical y a rouco varela...

hack de man dijo...

Ups! Has comentado mientras escribía...

la gata dijo...

Joer...bueno....vale...está bien...Con lo de reciprocidad me refería a que ha de ser mutuo.
Pero vale, que sí que ok...Que de acuerdo en todo, que es cierto, que se idealiza lo que se perdió, que ya lo sé...cómo sois...
Insisto en que voy a por el superglue...

Anónimo dijo...

La mejor forma de quitarse el miedo a las hostias.....es pegarse muchas! Así que ya tardas con el superglue!
...y que le den por culo al pasaoooo!!
:D

la gata dijo...

Ok, ok...pues na...alla voy

la gata dijo...

y fui y me la pegué...alguien tiene superglue?