2007/06/21

Una buena mañana

Una buena mañana. Hoy ha empezado bien: es jueves, es decir, se acerca el fin de semana, iré a bailar, también por ser jueves, me he levantado lo suficientemente pronto como para no llegar tarde al trabajo.
Lo raro del caso es que hoy, a diferencia de otros días, al llegar al trabajo no se ha estropeado la jornada. Qué ha habido de distinto hoy? Pues que hoy he aprendido una cantidad considerable de cosas. Me han pasado otra parte de otro sistema a desarrollar. hoy me explicaban la estructura. Y lo que podría haber sido una tediosa reunión de trabajo, ha sido un intercambio dinámico de impresiones y un aprender a hacer, a crear. Y mientras estaba allí he pensado, “oye te lo estás pasando bien” y , tras mucho tiempo, me he sentido, por un momento, bien en el trabajo.
He recordado qué me enganchó a mi actual puesto y por qué aún no me he puesto a buscar otra cosa en serio: Me gusta aprender y crear y, de vez en cuando vale la pena.
No hay quien me entienda....Qué le voy a hacer si aprender me engancha....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento cierta envídia sana. Yo estoy bien en mi trabajo: mas que un trabajo, es un grupo de colegas que nos juntamos durante 8 horas para soltar paridas, reir y de vez en cuando hacer alguna cosa. Pero aprender... hace mucho tiempo que no aprendo nada en el trabajo... (al menos referente al propio trabajo :P)

la gata dijo...

Pues nos envidiamos mutuamente. En mi curro pocos momentos como este vivo pero valen la pena. Te envidio el buen rollo y lo de no tener cabrones/as a puñalada limpia, los politiqueos...bueno...nada ni nadie esp perfecto aunque si me subieran el sueldo, la cosa mejoraría considerablemente.

Armas dijo...

Espero que tengas muchos día así guapa!