2007/06/16

Post 2: Hoy hace día de...

Se desperezó. El día era gris, frío y triste. Caía, incluso, alguna gota de lluvia despistada. Así que cambió sus planes de ir al gimnasio por el de hacer el zángano en la cama. Se hizo la una del mediodía sin que hubiera hecho nada más que abrir un ojo de vez en cuando y darle un vistazo al reloj.
No hacía día de nada o de casi nada. Hacía día de pasarlo en la cama acompañado, de practicar sexo y levantarse sólo para comer. Se desperezó y se rascó la cara que le picaba un poco por la barba que empezaba a asomar.
Estiró un brazo para alcanzar el mando a distancia del equipo de música. Pulsó "play" sin saber muy bien qué es lo que iba a sonar. Y empezaron a desfilar las notas de una bachata. Hacía día de disfrutar en la cama, así que se dio ese placer que no consolaba pero que mataba el hambre, aunque fuera a solas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿"practicar" sexo?
es de las expresiones más horribles que se escuchan por ahí... Suena a gimnasia
Hace tiempo que no tengo días que me apetezca quedarme en la cama todo el día, debo estar madurando... Se me empiezan a queedar cortos los días

hack de man dijo...

Y este no es un post también extremadamente personal?

la gata dijo...

Pedrín pprefiero esa expresion a "follar", mira, llamame cursi. Haces bien. yo tampoco paro en casa hay demasiado que hacer y que vivir.

Define personal. Tengo barba y no me he dado cuenta, panterita?

hack de man dijo...

Sí bueno, yo también me puedo poner tetas y depilarme las piernas... ;-)

la gata dijo...

jajajaja...esperas una confesión que va a ser que no panterita (sinceramente no te veo de transex)

Anónimo dijo...

entre "practicar sexo" o "follar", no sé, no hay color expresivamente hablando. ASí que: ¡Cursi! ;-)