2006/02/02

Alguien me observa

Mientras espero a que salga la impresión al lado de la impresora me dedico a mirar por la ventana que está justamente pegada al punto de impresión es decir donde están todas las impresoras. A veces la cabeza se escapa a la calle y da un pequeño paseo por el barrio, otras, me dedico a mirar a los que están cruzando el semáforo de enfrente o al transportista parado en triple fila o a la señora que va a la compra arrastrando un carro de la compra. A menudo medetengo en alguna de las ventanas del edificio de delante y espío colo limpian los cristales, riegan las plantas o miran la tele. Ará un par de semanas mis ojos se detuvieron en un balcón. Tras los cristales, un hombre en batín miraba hacia el exterior. Lo he visto más de un día allí, ya fuera de día o hubiera caido la noche. Pero hoy he descubierto que no miraba la calle. Se hacía tarde y, mientras imprimía un documento he mirado por la ventana y ahí estaba. Antes de que yo apartara la mirada, me ha saludado con la mano y después se ha señalado un ojo a la vez que decía algo que no he entendido puesto que la lectura de labios nunca ha sido lo mío. Pero tengo la impresión que decía "te estoy vigilando". Me ha entrado el pánico, he acabado a toda prisa lo que estaba haciendo y me he ido a casa. Antes de cruzar he mirado hacia el balcón y ahí estaba él con su batín, repitiendo el gesto.

2 comentarios:

hack de man dijo...

Qué miedo...
Y el morbo dl pánico t hace volver a la impresora a ver si todavía sigue allí?

la gata dijo...

El morbo del pánico? Creo que no, pero a ver que pasa si...