2006/02/08

Feliz día de los...

El otro día oí en la tele, no sé en qué programa, la verdad, que el lunes 13 de febrero es el día de los solteros. No sé si es que quien se inventó el día de los enamorados, es decir, los grandes almacenes, se ha dado cuenta de que, o bien los enamorados son menos que antes, o bien el sector single ,tan en alza, es infinitamente más consumista que los "emparejaos". Sea como sea, resulta que ya hay un día para los singles, fíjate tu. Nunca había celebrado el 14 cuando tenía pareja y ahora me ponen el 13 para que no me libre. Igual hasta lo celebro y todo. Además le veo ventajas porque, el regalo se lo hace uno mismo así que seguro que gusta, seguro que se acierta la talla, el color, la oportunidad y se gasta la cantidad justa. Además se ahorran los nervios y vueltas para encontrar el regalo perfecto, que, por cierto, nunca lo es. Y es la excusa perfecta para comprarse algo y eso me gusta. No acabo de pillar pero la idea de celebrar ser soltero. Que no se me entienda mal, tampoco me lamento, y menos ahora, que soltero/a se está bien e incluso mejor si te lo montas bien, pero celebrarlo, no sé, me da la impresión que se está celebrando que no te hayan "cazado". Todavía no he llegado a ese extremo de "calavera" pero todo llegará. Pues bueno, sea como sea, feliz día de lo que sea, solteros/as o enamorados/as. Por cierto, me he dado cuenta que no son términos excluyentes y que tampoco no pertenecer a uno implica estar en el otro, y ésos, justamente, serán los que más se lamenten ya sea el lunes o el martes que viene.

No hay comentarios: