2006/02/27

Oye, mi cuerpo pide salsa

En estas semanas en las que la palabra estrés es demasiado suave me hace más falta que nunca mi dosis de salsa. Entre unas cosas y otras llevo varias semanas sin bailar y tengo mono. Tengo mono de disfrutar sin pensar, de reirme, de seguir la música y de que me manden (oooh! eso lo digo yo, sí y qué, qué pasa, soy feminista sí, pero y qué, me gusta dejarme llevar, danzarinamente hablando). Pero hoy, que estaba deseando llegar a la clase, me han llamado porque el profesor sigue lesionado. Se me ha caido el alma a los pies, justo a esos pies que ya se movían a ritmo de salsa. Pues va a ser que no, que tampoco va a ser hoy. Tengo la ansiedad del salsero. Ahora mismo entiendo a un fumador. Soy salsero-dependiente.
Me tendré que conformar con unos pasos por casa y con plantarme frente a la tele para ver "Mira quién baila".

1 comentario:

Armas dijo...

Ánimo Gata!!!. Te veo muy estresada y eso no puede ser!!!