Pues ayer al final no me compré regalo. Qué mal, ni yo misma cumplo, vaya desastre. Entre que era lunes y que no me quedó tiempo ni para respirar, pues al final no me regalé nada. Suerte que soy yo a mí misma que si no, vaya bronca.
A ver si hoy salgo a una hora de persona, antes de que cierren todo y lo único que quede abierto sea el Opencor, y me compro algo. Total, ¿no es el día del amor y de los enamorados?, pues me quiero un poco a mi misma, estoy enamorada de la vida y listos. Además, para disculparme de mí misma me puedo comprar algo mejor para perdonarme. Oye, esto cada vez me gusta más. Yo me lo guis y yo me lo com.
4 comentarios:
La vida del profesional malpagado es así de dura (yo tampoco pude). Me parece estupendo el autoregalo. Además, la cocina "de casa" es la mejor
Ei, por fin escribes equilibrista. Yo salgo ahora y voy a por mi regalo.
Si lo puedes ir a comprar hoy, y hoy es el día, y t quieres y estás enamorada d la vida y listos, ¿q más quieres baldomero? Esta juventud, q se queja d vicio... si horarios, si sueldo, sólo saben pedir...
¡Hala, juan palomo, a disfrutar!
Me compré un detallito ayer,ji,ji, porque saló a las 19h, jo,jo. El regalazo de disculpa me lo compro un día con más calma. Ánimos haciendo el numero de la cabra.
Lo mío es puro vicio, sí,si.
Publicar un comentario