2006/02/14

Se me pasó el regalo

Pues ayer al final no me compré regalo. Qué mal, ni yo misma cumplo, vaya desastre. Entre que era lunes y que no me quedó tiempo ni para respirar, pues al final no me regalé nada. Suerte que soy yo a mí misma que si no, vaya bronca.
A ver si hoy salgo a una hora de persona, antes de que cierren todo y lo único que quede abierto sea el Opencor, y me compro algo. Total, ¿no es el día del amor y de los enamorados?, pues me quiero un poco a mi misma, estoy enamorada de la vida y listos. Además, para disculparme de mí misma me puedo comprar algo mejor para perdonarme. Oye, esto cada vez me gusta más. Yo me lo guis y yo me lo com.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida del profesional malpagado es así de dura (yo tampoco pude). Me parece estupendo el autoregalo. Además, la cocina "de casa" es la mejor

la gata dijo...

Ei, por fin escribes equilibrista. Yo salgo ahora y voy a por mi regalo.

hack de man dijo...

Si lo puedes ir a comprar hoy, y hoy es el día, y t quieres y estás enamorada d la vida y listos, ¿q más quieres baldomero? Esta juventud, q se queja d vicio... si horarios, si sueldo, sólo saben pedir...

¡Hala, juan palomo, a disfrutar!

la gata dijo...

Me compré un detallito ayer,ji,ji, porque saló a las 19h, jo,jo. El regalazo de disculpa me lo compro un día con más calma. Ánimos haciendo el numero de la cabra.
Lo mío es puro vicio, sí,si.