2006/02/03

Sigue ahí

Tras descubrir que alguien me observaba me entró una angustia terrible. Llegué a casa algo temblorosa y con pocas ganas de nada. Me preparé una pizza para cenar e intenté relajarme con una película. Al final sólo un orfidal consiguió que me entrara sueño, tanto, que esta mañana me he dormido y he llegado tarde, muy tarde. He estado evitando imprimir, luego, he conseguido que un compañero que iba a por sus copias me trajera las mías. Finalmente, he intentado ser racional y he ido a buscar mis impresiones. Los ojos me han traicionado y han dirijido una mirada rápida al balcón. Allí estaba el hombre, calvo y con batín, con una sonrisa dibujada en el rostro. He vuelto a mi silla nerviosa, tanto, que me he dado un golpe con el canto de la mesa en plena rodilla. No podía ser cierto, ¿cuantas horas se pasaba aquel hombre mirando por la ventana?
Las siguientes veces que me he acercado a la impresora no he despegado la vista del botón "on".
Se acercaba la hora de irse a casa y los compañeros iban cerrando sus ordenadores. Definitivamente no me iba a quedar sola, así que he cerrado mi unidad y he cogido el abrigo. "Voy contigo hacia el metro" le he gritado a Clara.
Al salir del edificio le he dirigido una mirada rápida al balcón y allí estaba, siguiéndonos con la mirada. Ha saludado con la mano y después, ha pegado la palma de la mano al cristal.
"Haces cara de cansada" me ha dicho Clara.No le he dicho el por qué de mi mal aspecto.

6 comentarios:

hack de man dijo...

bueno, bueno... (bueno de bueno, que me gusta. Qué bien me explico! Olé, olé).

hack de man dijo...

Ah! Gata, creo q solo pueden dejar comentarios los q tienen cuenta blogger... y es una lástima.

Si t lo repiensas en la administración del blog, dentro de la pestaña 'Opciones', elige 'Comentarios', y en uno de los primeros desplegables, q pregunta quién quieres q deje mensajes, elige 'cualquiera'.

la gata dijo...

ok ok hackman. Qué haría sin ti, mi "iniciador" en el mundo blog. Gracias por los ánimos.

la gata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la gata dijo...

Ya lo he hecho hackman. Cualquiera podrá publicar. Por cierto, tu eres de "la comunidad", quién lo ha intentado y no ha podido? Brujilla puede y no tiene blog.

hack de man dijo...

Pues no sé q has hecho q ahora no se pueden dejar comentarios en el último post... :-O

Brujita se habrá abierto una cuenta blogger, pero no es necesario tener un blog.

Igual iba confundido, pero más q nada t lo decía x si aparece alguien q no tiene cuenta blogger y no quiere creársela pueda dejar comentarios.