2006/02/15

Hola Ñaaaa!

Hola Ñaaaaaa! Ese fue el mejor momento del día de ayer. Llamaron mis sobrinos a casa y cogí yo el teléfono Despúes de saludarme, porque para ellos soy la Ña (es una larga historia) me contaron los grandes acontecimientos del día: comer “sopeta de boletes”, dibujar una redonda que ríe y una que está triste y ver Blancanieves “veus Ña?” me dijo mi sobrino enseñándome por el teléfono algo, como si pudiera verla, la tele. Y como siempre que hablo con ellos me he olvidado de todos los problemas. Claro que, el momento estelar ha sido cuando mi sobrina me ha dicho que vendrían a jugar al escondite conmigo. En ese momento la baba inundaba el salón. Y he sido plenamente feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto, los niños poseen ese "don", inocencia, magia y libertad. Libertad dada por la no-contaminación-de-esta-sociedad.