2006/02/07

Primer desahogo en el blog

Como ya decía en el primer post, una de las razones que me había implusado a crear este blog era poder "dar el palo" a alguien sin posibilidad de que éste/a se quejara y poder expresar el cabreo o lo que fuera sin contemplaciones. Hoy, o mejor dicho ahora, es el momento. Y estoy tan cabreada que ni sé como expresarlo. Simplemente, estoy cansada. Y seguro que más de uno/a se identifica con ello. Estoy cansada de que, tras un dia de reunión en reunión salga un pollo enorme que se debía haber resuelto ayer. De tener que entregar algo a primera hora que ha aparecido ahora, cuando ya hace un rato que debería estar en casa o en el gimnasio, de pagar esa cuota de ese mismo gimnasio al que no puedo ir, de querer tener tiempo para mí y no tenerlo,de no estar en forma por falta de tiempo.Estoy harta de querer quedar con la gente y tener que hacer milagros para conseguirlo. Estoy agotada de solucionar problemas que ha generado gente incompetente e irresponsable, que le han pasado el muerto, a golpe de paddel a otro tan o más incompetente e irresponsable y que cuando me llega a mí, en vez de ser un pollo es un hepterosaurio carnívoro y salvaje. Estoy cansadísima de ser responsable y de tener conciencia y de implicarme en la empresa.Y estoy hasta las narices de tenerme que arreglar para las reuniones. Estoy cansada de los miles de taxistas freekies que me llego a encontrar cuando no tengo otro remedio de desplazarme en ese transporte porque llego tarde o porque esalgo tan tarde que no me apetece ir en un metro que apesta. estoy cansada de que los transportes públicos estén hechos una mierda. y ahora, o mejor dicho, cuando acabe de escribir este blog, resolver un tema y pasar otro, volveré a carretear con la bolsa del gimnasio a casa porque no me quedarán fuerzas para más u hasta igual cojo untaxi de esos que se pierden para rematar el día. Y la verdad es que lo que me apetería hoy es ir a cenar por ahí y tomarme dos copas, porque una hoy no lo arregla, y llegar tarde a casa y mañana tener sueño y estar poco productiva, porque estoy cansada de tener que estar ahí, al pie del cañon mientras la gente pasa de todo.
Así que, si por alguna casualidad alguien lee este blog y le apetece mi plan ya sabeis. Aunque lo más probable es que nadie se anime, no pierdo nada por intentarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo llevo 2 semanitas de días en los que estoy triste y azul, en los que pienso que mejor me voy a Aruba y me alimento de cocos, plátanos y piñas, porque la vida debe ser más fácil. Otros días me apetece decir hoy no voy a trabajar, voy a hacer campana, por el mero hecho de hacer campana. O le voy a decir a mi jefe esto no me da la gana de hacerlo porque tienes mucho morro! Antes de ayer yo le "dí la lata" a un señor en el autobús, (yo no tengo blog, pero me desahogo con extraños). El hombre me iba haciendo preguntas y finalmente me habló de un poema de Mario Benedetti Transgresiones cito un verso de memoria con el que finalizo este comentario:

"Sólo cuando
transgredo alguna
orden el futuro
se vuelve respirable"

hack de man dijo...

Exacto. O lo mandáis todo a tomar por el saco, o tiráis del rollo zen, si no, mal vamos. Pagaréis por el gimnasio, al que no podéis ir, y pagaréis por ir al osteópata pq d la tensión acumulada iréis agarrotadas y encogidas, y x mucho camino q hagáis siempre será con un ancla encima.

Quien dice ostópata, dice otra cosa relacionada...

Habla el q consejos vendo y para mi no tengo...